Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) - Semana de la Ciencia 2023

El  Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) ofrece en la XXIII Semana de la Ciencia y la Innovación dos actividades:

1. Ese atípico lugar llamado Sala Blanca: cuna de la vanguardia tecnológica

Actividad interactiva donde se da una charla a nivel general sobre el funcionamiento de los laboratorios y la relevancia de la sala blanca, con visita posterior.

La charla se impartirá el martes 7 y el miércoles 8 de noviembre de 10:30 a 12:00 y de 17:30 a 19:00 con un aforo de 20 personas en cada turno.

Alejandro Gallego, Malte Schwarz, Manuel Abuín, Andrés Velasco y Yu Kyoung Ryu, investigadores del ISOM, coordinan y realizan tanto esta actividad como la siguiente.

1. Nanotecnología y futuro: energía sostenible y estructuras cuánticas
    AFORO COMPLETO

Charla sobre dispositivos de energía sostenible, eficiente, englobados en el pacto verde europeo,  Kahoot sobre la charla y taller interactivo con demostradores de supercondensadores y células solares.

La actividad se realizará el martes 14 y miércoles 15 de noviembre de 9:30 a 11:30 y de 12:00 a 14:00 con un aforo de 30 personas en cada turno.

Para acudir a cualquiera de las dos actividades es necesario reservar con antelación enviando un correo electrónico a alejandro.gallego@alumnos.upm.es o a y.ryu@upm.es

Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación