Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos- Semana de la Ciencia 2023

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos ofrece dos actividades con ocasión de la XXIII Semana de la Ciencia y la Innovación .

- Más allá de ChatGPT: Herramientas de Inteligencia Artificial para investigadores

Esta charla, impartida por el investigador Víctor Rodríguez Fernández, está enfocada a dotar a los investigadores de una comprensión práctica de las herramientas de inteligencia artificial (IA) más avanzadas que existen hoy en día, con un especial énfasis en ChatGPT.

La charla se llevará a cabo el martes 7 de noviembre de 17:00 a 18:00 en formato online a través de Zoom (pinchar aquí para acceder). No es necesario realizar reserva previa.

Más información: victor.rfernandez@upm.es

- Mensajes secretos: las matemáticas de la privacidad - ACTIVIDAD CANCELADA

En esta actividad se abordan en forma de taller participativo los fundamentos de la criptografía y su base matemática: el cifrado simétrico y asimétrico, la firma electrónica y los nuevos desafíos.

El taller será realizado por los investigadores Luis Pozo, Ana Lías y Esther Gil el día 7 de noviembre, de 18:00 a 19:00.

Para asistir es necesario reservar previamente enviando un correo electrónico a lm.pozo@upm.es

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) colabora en esta actividad.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos
Ctra. Valencia km. 7