Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Semana de la Ciencia 2023

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación ofrece varias actividades durante la XXIII Semana de la Ciencia y la Innovación:

• Inteligencia Artificial aplicada para la mejora de la calidad del aire - AFORO COMPLETO

Los participantes visualizarán la operativa del Puerto de Almería y los niveles de contaminación; y conocerán y jugarán con la Inteligencia Artificial aplicada para la mejora de la calidad del aire, de la mano de los investigadores Juan José Vinagre Díaz y María Bados Sevillano.

Esta actividad, con un aforo de 50 personas, se realizará el día 13 de noviembre de 2023 de 10:00 a 13:00. Para asistir, es necesario realizar reserva previa.

Colabora en esta actividad:

• La Telecomunicación: tejiendo el hilo de lo social a través de los tiempos

La actividad combinará una presentación sobre la importancia del desarrollo de las comunicaciones en la historia con una visita guiada al Museo de Telecomunicación Profesor Joaquín Serna.

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la colaboración de Manuel Sierra Castañer (Director de la ETSIT - UPM), Amador González Crespo (Director de la ETSIST - UPM) y José María Díaz Nafría (UDIMA) el miércoles, 15 de noviembre de 13:15 a 14:45.

Colabora en esta actividad:

• Descubre y experimenta la ingeniería en la ETSI Telecomunicación de la UPM - AFORO COMPLETO

Se realizarán visitas guiadas a laboratorios e infraestructuras singulares de la ETSIT (Living Lab, Casa Solar, Cámara Anecoica,…), así como a los clubes y asociaciones de estudiantes.

Esta actividad se realizará el jueves 16 de noviembre  de 16:00 a 19:00

Para asistir hay que realizar reserva previa.

Información y reservas para todas las actividades:

Adjunta para Investigación y doctorado
adj.investigacion.doctorado.etsit@upm.es