Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía - Semana de la Ciencia 2023

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía ofrece las siguientes  actividades con motivo de la XXIII Semana de la Ciencia y la Innovación.

Bajo el título Descubre el poder de la información geográfica, se realizarán tres talleres prácticos:

1: Extracción automática de viales en imágenes aéreas

2: Generación de modelos virtuales con técnicas geomáticas

3 Evaluación del riesgo sísmico en España

Los talleres, de una hora de duración, estarán dirigidos y coordinados por los investigadores Jorge  Gaspar, Ionut Cira y Serafín López-Cuervo.

Se realizarán los días 8 y 15 de noviembre de 12:00 a 14:00 con un aforo de 30 personas cada uno.

Para asistir es necesario reservar previamente enviando un correo electrónico a catalina.serrano@upm.es

ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía
Ctra. de Valencia km. 7